sábado, 2 de marzo de 2013

Proyecto LAS TRILLIZAS para Verkami..

He presentado el proyecto de LAS TRILLIZAS ya en Verkami..  En 10 días laborables me dicen sí lo aceptan y me lo cuelgan en su web para poder conseguir la financión del proyecto para poder imprimir LAS TRILLIZAS.
Q nervios!! Solo hago que mirar el correo...
El dinero que solicito es para poder arreglar y retocar un poco las viñetas,ya que el don de mi padre de dibujar no lo he heredado..la migraña si pero ese no..:(
Gracias a Germán de LA TRASTERÍA he encontrado a Hugo,que me ayudará en los retoques y me hará la portada..
Otra parte del dinero será para poder maquetar e imprimir los ejemplares,que en principio seran para las recompensas de los mecenas,para familiares y amigos y para llevar a las librerías..
El resto son para las recompensas, Verkami,impuestos,etc..
Estoy muy ilusionada con este proyecto y espero poder sacarlo para adelante..Necesitaré todo vuestro apoyo,aunque primero tenemos que esperar a ver si me lo aceptan enVerkami..
Ya os iré informando..
Un bsote!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario